Anuncio ONCE, Sorteo Día de la Madre


El Día de la Madre ya se aproxima, y por ello las empresas han decidido lanzar sus campañas publicitarias conmemorativas. Una de las que no podía quedar afuera era la nueva campaña de La Once, que presenta su tradicional sorteo del Día de la Madre, donde se regalarán 15 millones de euros.

Este es otro divertido anuncio de la ONCE, pues recordarán bien aquel anuncio del Día del Padre, con los espermatozoides como protagonistas. En esta oportunidad, las protagonistas son unas simpáticas cigüeñas, que traen unos bonos de lotería como obsequio.  A través de ellas, se  ha querido contar la historia de un viaje que se desarrolla en un paisaje muy especial: un telar, ya que todos los objetos están cosidos a mano: casas de lana, campos de retales, nubes de hilos y ríos de estambre. El trayecto culmina con el claim «Ahora 15.000.000 de euros buscan madre». La banda sonora está a cargo de Carlos Jean, con su canción «La Chanson».

El spot, creado por la Agencia Bassat Ogilvy, con colaboración de la productora BooLab y difundido por Carat, está destinado a promocionar el próximo sorteo del 1 de mayo, y fue creado íntegramente en 3D. Esta campaña, que comenzó el pasado 10 de abril, estará presente en televisión, radio, gráfica e Internet hasta la fecha del sorteo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *