Nuevo anuncio McDonalds, » McWrap Chicken & Bacon»


McDonald’s ha lanzado su nueva campaña publicitaria, desarrollada por la Agencia TBWA, con la que pretende promocionar su nuevo producto: McWrap Chicken & Bacon. Se trata de ampliar su oferta de productos en España, con una deliciosa receta de pollo. El McWrap Chicken&Bacon se elabora con la mejor selección de ingredientes: pechuga de pollo, bacon, queso Monterrey Jack, tomate, lechuga y salsa Supreme, enrollado en una sabrosa “tortilla” de trigo que lo hace fácil de manejar y comer.

La campaña de lanzamiento incluye un spot de televisión en dos formatos diferentes,20 y 10 segundos, internet y publicidad exterior. Los anuncios de televisión y exterior están protagonizados por la ex Miss España Lorena Van Herdee. El spot tiene un tono emocional y gira en torno al concepto “la vuelta que cambia tu día”, mostrando como las personas giran en determinadas sitiaciones, a la vez que aparece este nuevo producto también girando.

Además, tiene un planteamiento que se centra en las cosas especiales y diferentes que te suceden en tu día a día y suponen pequeños giros que rompen la monotonía y hacen que tu día sea más especial. Y, probablemente, uno de esos momentos sea disfrutar del nuevo McWrap Chicken&Bacon.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *