Campaña Publicitaria: Seur, “La comunidad del envío”
Agencia: Arnold 4D
Anunciante: Seur
Una gran propuesta es la que ha presentado la Agencia Arnold 4D para la nueva campaña de SEUR, la compañía de transporte urgente en España y Portugal. Tomando como incentivo la obra maestra de J.R.R Tolkien, la campaña se denomina «El señor de los Envíos, la comunidad del envió», es la nueva temática del plan anual de incentivos de SEUR, que tiene como finalidad promover las ventas en estos dos países.
La agencia ha creado un programa en el que los comerciales tienen asignado un rol, o caballero o hobbit, y deben atravesar el «Territorio de las ventas». Además se ha estabecido una plataforma virtual: lacomunidaddelenvio.com, donde los empleados de la compañía podrán publicar todas las novedades vinculadas al programa, las diferentes promociones, ránkings de ventas, etc.
“…Hemos construido el programa en dos etapas principales en las que la fuerza de ventas de SEUR tendrá que demostrar todo su ingenio por hacerse con los primeros puestos y demostrar quién es el auténtico Señor de los Envíos…”, declaró Ton Valdés, director creativo ejecutivo de Arnold 4D.