Anuncio BMW, «El truco más viejo del mundo»

 

La afamada firma de coches y motocicletas BMW ha presentado al mundo su nuevo modelo de motocicletas, y con él , su nuevo y original spot. El anuncio fue lanzado al mercado a través del canal de TV Online de la marca alemana, BMW TV. Allí se muestra cómo hacer «el truco más viejo del mundo», que no sería otro que quitar un mantel de una mesa sin tirar nada de lo que ésta tiene encima.

Obviamente, la idea del anuncio, que forma parte de la campaña publicitaria denominada «Dinner for RR», es mostrar cómo la nueva motocleta S1000 RR, pone de 0 a 100 km en tan sólo 3 segundos y logra sacar el mantel de la mesa. Los creativos, muy astutos, dejan claro que este truco no lo podremos hacer en nuestras casas, y mucho menos si no tenéis ninguno de los modelos de estas motocicletas.

Este spot, que vosotros podéis ver aquí mismo, tiene, entre sus características principales, la calidad en la que fue realizado, y por ello llegó a ser uno de los vídeos más vistos de Youtube, con 1.8 millones de visitas. Además de aparecer en Youtube o en propio canal de la marca, como ya os dijimos, hay una gran plataforma de esta campaña en Facebook, para todos los que gustaron de la campaña se hagan fan de la misma, además de compartir experiencias y, obviamente, la pasión por las motocicletas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *