Publicidad Semana Santa en Castilla y León, «Vive Semana Santa paso a paso»

En Semana Santa, las Agencias de Publicidad desarrollan los mejores spots para que los Ayuntamientos y las Provincias puedan captar la mayor cantidad de visitantes en estas fechas tan importantes para el turismo y la religión.

La Spectre Advertising ganó el concurso convocado por Sotur y es la encargada de desarrollar la estrategia creativa de la Junta de Castilla y León para promocionar la Semana Santa de la Comunidad Autónoma en España. Esta agencia ha desarrollado un anuncio que muestra las diferentes posibilidades de turismo que tiene esta Provincia, además del fervor que desarrolla la Pasión de Castilla y León.

El anuncio de televisión, de 20″, está basado en planos sucesivos de todos los pasos descritos, acompañados por el sonido de tambores. En el último plano se verá un rótulo sobre fondo negro con el lema de la campaña publicitaria: “esta Semana Santa vive Castilla y León, paso a paso”. También se ha elaborado una cuña para radio en la que, el sonido de pasos en distintos contextos aparece de fondo, mientras una voz en off describe las diferentes situaciones que allí podremos vivir:  pasos en un tramo del camino, por las salas de un museo, por un restaurante, en una bodega o en la naturaleza para concluir con la frase: «Tus pasos, con nuestros pasos, esta Semana Santa vive Castilla y León paso a paso».

La idea creativa también se desarrolla en Internet, a través de «banners» dinámicos, con el fin de tener presencia en el medio más utilizado para buscar destinos turísticos para las próximas vacaciones o escapadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *