Anuncio Mapfre, «Verti»


 

Anuncio: Mapfre Seguros
Descripción: Aparecen diferentes personas realizando sus tareas, pero que se quedan dormidas

El anuncio muestra a toda clase de personas que duermen apacibles, mientras el mundo sigue a su alrededor. Esas imágenes están acompañadas con una melodía que nos dice que en el mundo hay mentes más despiertas y que es hora de empezar a cambiar. Esta canción es compuesta por OEO/ Más Que Música.

Verti, la nueva ooción de Mapfre, es una marca recién nacida y que según sus creadores revolucionará la idea de hacer seguros. El spot transmite juventud con un lenguaje lleno de frescura. Junto a ello, el tono irreverente la dota de una personalidad que ayudará a darle un posicionamiento diferenciado en el mercado. Animar al público a “romper la pereza y cambiar de seguro” es el objetivo de la campaña, explicó la agencia. Además, en busca de se público, el anuncio ha aparecido en los medios convencionales así como en las redes sociales.

La agencia responsable de esta campaña es el nuevo proyecto de Belén Romero (exdirectora general de Young & Rubicam en Madrid) y Germán Silva (exvicepresidente ejecutivo de Euro RSCG) con un equipo de otros profesionales de prestigio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HNv06wjmrWc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *