Ya se está palpitando el carnaval más importante de España, el Carnaval de Tenerife. Los auspiciantes de este evento se han dedicado, desde hace unos días, a promocionar, através de diferentes anuncios, esta festividad. Uno de ellos ha sido la compañía Cervecera de Canarias, que a través de su Cerveza Dorada, reconocida como la cerveza oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2011, ha lanzado uan serie de tres botellas conmemorativas, en las que se las ha decorado como un verdadero carnavalero.
La empresa ha diseñado tres botellas de aluminio en edición limitada- aproximadamente 250.000 botellas, y con distintos motivos alusivos a las fiestas.
1.- «Charlot»: recoge la figura del mítico personaje acompañado de motivos retro que traslada al consumidor a los años 70.
2.- «Carnaval», pone el acento en la fiesta del carnaval propiamente dicho y hace un repaso por los diferentes personajes que se dan cita en él.
3.- «Yellow Submarine», pone el acento en la etiqueta tradicional de Dorada a la que se le incorporan diferentes ilustraciones sobre motivos carnavaleros.
El enfoque de esta campaña quedó en manos de MOM, en el anuncio y la campaña online, y ARCO han sido los encargados del diseño de las botellas. La campaña también se hará extensiva a latas y vasos de plástico, y como no en publicidad exterior de la que ya se pueden ver algunos gráficos bastantes creativos repartidos por la ciudad.