Anuncio de ONCE: Sorteo Extra Día del Padre


 

 

Anunciante: ONCE
Producto: sorteo extraordinario día del padre
Campaña: El padre puedes ser tú
Agencia: Bassat Ogilvy
Pieza: Spot TV 30″
Título: ‘Espermatozoides’

El próximo 19 de marzo se celebrará el Día del Padre, y como cada año la ONCE lo celebrará haciendo su tradicional sorteo Extra. La Lotería ONCE ha puesto en la televisión su nuevo spot para informarle a la población acerca de este sorteo extraordinario. El nuevo anuncio es llamativo y colorista, y pretende aumentar más si cabe el número de participantes de este sorteo especial, que premia con 15 millones de euros al ganador.

Bassat Ogilvy es la Agencia de publicidad encargada de diseñar esta «alegre» campaña pulicitaria, que tiene como eje central el spot con una estética de animación. En él varios trozos de cupones con números en forma de espermatozoides viajan en busca de su particular óvulo, una montaña donde se encuentra el gran premio de 15 millones de euros, por ello el anuncio se llama «Espermatozoides». Otro de los aspectos más destacados es la canción que aparece de fondo, perteneciente a Carlos Jean, titulada «Smiling in the Sky».

Yo no sé que os parecerá a vosotros, y quisiera que me lo hagáis saber a través de los comentarios, pero a mi el anuncio me ha parecido realmente original y de los más divertidos de este 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PGq55Nywe5A[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *