Publicidad de Turkish Airlines con Kobe Bryant

Publicidad: Turkish Airlines con Kobe Bryant.

Descripción:  La narración se centra en la interacción de Kobe con el  «chef de vuelo» de Turkish Airlines a bordo de un vuelo de larga distancia. En un cambio competitivo, Kobe y el chef se atreven a cambiar los roles: Kobe como chef y el chef como jugador de baloncesto. El resultado es una experiencia  alegre en el que ambos se dan cuenta de las responsabilidades necesarias de sus respectivas profesiones, tanto físicas como intelectuales. Grabado  en Southbay Studios en Los Ángeles, el anuncio publicitario fue dirigido por Laurence Dunmore.

Una de las estrellas del baloncesto de la NBA, Kobe Bryant ficho en el mes de diciembre pasado para la compañía aérea Turkish Airlines, como su «embajador mundial». El contrato de colaboración entre ambas partes tendrá una duración de dos años. Con el fichaje del jugador de la NBA, la aerolínea turca pretende sobre todo reforzar su posición en el competitivo mercado estadounidense. El anuncio se verá primero en Estados Unidos y también en Oriente Medio, donde el jugador de baloncesto cuenta con una gran cantidad de fanáticos.

Además del spot televisivo, cuya creación correrá a cargo de la agencia turca Alametifarika, Turkish Airlines tiene previstas también acciones en medios de publicidad exterior, en prensa y en internet.

Este divertido anuncio nos muestra dos mundos paralelos: el de las personas anónimas y el de las superestrellas, que, aunque parezcan muy diferentes tienen muchas semejanzas, como la dificultad de mantener el trabajo. Con mucho humor, el spot narra la competencia que tiene Bryant en la NBA y la que día a día sufre el mozo de Turkish Airlines para mantener su empleo, sobre todo en los tiempos que correr.

Este es uno de los motivos, por el cual te recomendamos que si estás necesitando buscar empleo, pinches en es.trabajar.com y no te pierdas la cantidad de ofertas que hay. Es una web especializada en ofrecer las mejores ofertas laborales del mercado, para que puedas conseguir empleo de mozo, piloto o quizás como jugador de baloncesto, uno nunca sabe. Proba, entra y encontrarás esa oportunidad que estás necesitando.

Igualmente, no sería mala idea, aunque sea por un día, poder cambiar de roles, y poder conocer al 100% la profesión del otro, para que de esa manera podamos entender las presiones que sufre cotidianamente, ser más empático y lograr mejorar la comunicación. Si deseas cambiar de empleo, la mejor opción es es.trabajar.com, no lo dudéis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bkt5RwrQrVU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *