Carmen Lomana, el nuevo rostro de Burger King

En un intento por cambiar la imagen que suelen tener las cadenas de comidas rápidas, Burger King lanzó su nuevo spot publicitario, y vaya si sorprendió. Glamour, brillo, elegancia y prestigio se puede decir que son los conceptos que priman en esta pieza que asombra a todo aquel que la ha visto: no precisamente por el Chicken Tendergrill -el producto que promociona- sino por la protagonista: la glamorosa Carmen Lomana.

Así es, la ex bailarina de MQB y actual empresaria, ha dejado su pasión por las marcas de lujo, y la moda, para pasar por un instante a ser el rostro de la cadena de hamburguesas más grande del mundo, ¿quién lo hubiera dicho?

En el anuncio en cuestión se la puede ver tan elegante y bella como siempre, caminando en un palacio majestuoso e ingresando a un momento de relax absoluto entre sales minerales y pétalos de rosa. Lista para probar su Chicken Tendergrill, el rey de las hamburguesas «Burger King» comienza a hacer sonar su arpa.

Un anuncio muy bien logrado, que parece ser parte de una nueva etapa, en la que la famosa casa de comidas busca atraer nuevo público, demostrando que vende productos sanos y de nivel. Pero el anuncio también juega con la ironía al mostrar cómo ellos mismos toman el concepto y la creencia popular de que las casas de comidas rápidas, no tienen glamour. Irónico, surrealista y criticado, pero que logró su cometido.

Este anuncio irá acompañado de una campaña gráfica, por lo que Carmen Lomana estará presente en cada casa de Burger King a la que vayáis. A continuación os dejamos con el spot que ha sorprendido y dejado boquiabiertos a todos, y os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K7AE7M9Y0Lo&feature=aso[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *