Anuncio Hyndai Elantra:Deprogramming – Super Bowl 2011

Hoy comenzamos a presentarles los anuncios publicitarios que el pasado domingo fueron estrenados con el juego del Super Bowl 2011 en Estados Unidos. Millones de dólares se invierten en esta publicidad que es tan esperada como el juego mismo por más de 100 millones de  televidentes, que estupefactos por el juego, observan la verdad de los nuevos coches compactos Hyndai.

Comenzamos con el anuncio publicitario del nuevo coche Hyndai Elantra: Deprogramming.

En sólo 30 segundos, la máquina de programar borra los 30 años de vida de los coches y muestra todos los artículos componen el nuevo coche compacto en forma envolvente y con mucho movimiento y color. La publicidad  transmite unión, concentración, como un caleidoscopio muestra las partes que componen al compacto.

La nueva Hyundai Elantra 2011 trae un motor de 4 cilindros y 16 válvulas de 1.8 litros de cilindrada capaz de generar 150 HP de potencia en combinación con una transmisión automática de seis velocidades.

Con este equipamiento, y según la información sus niveles de consumo serán de unos 5.8 litros cada 100 Km en carreteras mientras que en los circuitos urbanos podrá recorrer 100 Km con unos 8.4 litros.¡ Dos maravillas! el spot y el compacto! ¿Os gusta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *