Anuncio de Havaianas con exceso de Photoshop

Publicidad: Sandalias Havaianas (Brasil); Título: Burrice

Descripción: Dos hombres están tomando sol en la playa,; uno de ellos no habla bien y el otro se encarga de corregirlo. Una joven se acerca a ellos y le pregunta si le pueden cuidar sus sandalias mientras ella se da un baño en el mar.

Anunciante: Sao Paulo Alpargatas

Este divertido anuncio de las populares sandalias brasileñas ha causado furor en las redes sociales desde que apareció. Y no sólo por la belleza de las imágenes, ni por los textos, sino por el exceso de Photoshop que sufrió la actriz Fernanda Vasconcellos, protagonista del spot.

La actriz ha tenido, por estos días una gran popularidad, y no por su trabajo sino por el de un editor de la Agencia de Publicidad, que cuando aplicó los trucos de Photoshop le «borró» el ombligo a la joven. Rápidamente este curioso y divertido «accidente» fue divulgado y comentado en las diferentes redes sociales de ese país y del mundo, logrando una gran repercución.

Igualmente, hay que aclarar que los creativos arrglaron ese pequeño descuido, y la actriz aparece con su ombligo en el anuncio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xXEzgZIpIwc&playnext=1&list=PLC57A21915DEB[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *