Anuncio de Mc Donalds

Publicidad: Mc Donalds,
Descripción: Hombre cuenta como se hizo rico, casándose con una joven. Promoción: 10 productos a 1 euro.

McDonalds se ha lanzado al mercado, para afrontar la crisis, con una violenta campaña publicitaria, donde lo esencial es mostrar la cantidad de producctos que la mutinacional venderá a un euro.

Estos productos de McDonalds son auténticas obras de ingeniería culinaria y tienen una garantía sanitaria excepcional, muy superior a la de la hostelería convencional.

Por otra parte, la empresa se ha dirigido a los consumidores, y a la opinión pública en general, para que todo el mundo esté al tanto del proceso de elaboración de estos productos, tras recibir duras críticas.

Por eso ha creado un anuncio destacando que sus alimentos son naturales y una página web en la que los clientes pueden hacer sus preguntas y consultar el proceso de elaboración de las hamburguesas y la trazabilidad en todo su proceso.

Estas campañas comerciales no hacen ninguna gracia a los franquiciados, que son los que explotan cada local y que pierden bastante dinero o dejan de ganarlo cuando participan en esas agresivas promociones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *