Nuevo anuncio de Activia con Carmen Machi

Publicidad: Activia, Carmen Machi cuenta su experiencia
Descripción: una mujer cuenta su experiencia con el producto

Danone lanza al mundo de los anuncios una nueva publicidad de uno de sus productos más famosos: Activia. En esta oportunidad la marca francesa ha escogido para que sea la imagen de este producto a la popular actriz Carmen Machi.

Esta actriz, que ganara fama tras su participación en la serie de Telecinco «Aída», de la que era la protagonista. En el anuncio, la actriz cuenta cómo a ella le ha hecho efecto las propiedades de Activia.

Mientras en España, Danone estrena nuevo anuncio, en Estados Unidos afronta algunos problemas, ya que aceptó pagar 21 millones de dólares por exagerar las propiedades saludables de, justamente Activia, y la bebida láctea DanAcive. En las publicidades de ambos productos, la empresa asegura que las bacterias beneficiosas en su yogur Activia ayudan a aliviar el estreñimiento y que su bebida DanActive (como se conoce al Actimel en EE.UU. y Canadá) aumenta la inmunidad.
Pero la Comisión Federal de Comercio (FTC, en inglés) dijo que no hay sentencias científicas que avalen las bondades que la marca anuncia en sus publicidades.

Se eliminará la publicidad que indica que estos productos ayudan a evitar resfriados y gripes, o la contribución que realizan en la regulación del tracto intestinal. Hasta el momento, no hay sentencias científicas que avalen las bondades que la marca anuncia en sus publicidades.

¿Pasará lo mismo en España, vosotros qué creeis?

4 comentarios

  1. Parece mentira que los de activia contraten a Carmen Machi para hacer el anuncio con el barrigon que tiene, no hay mas que ver el anuncio en que estan en la playa, las otras dos mujeres con bikini y ella LA BARRIGONA !!! con pareo, que pena y que manera de hacer el ridiculo.

  2. Me parece mentira ver a esta gran actriz española promocionando un articulo de esta clase y que sirve para adelgazar cuando ella esta tapada hasta las axilas hasta en la Playa con el calor que hace «Ufff» ¿Que es lo que pretende? ¿Ella piensa que los tele videntes somos idiotas ¿o Que? Parece mentira Carmen Parece mentira… ¿Que es lo que Busca anunciando de esa forma tan Absurda y tan Mediocre? Carmen, Carmen Por Dios Bendito Hija mía lo tuyo es Aida y no Anuncios de TV sin Sentido Por Dios Espero que Busques tu Futuro en el Cine o en TV mejor que en este tipo de Anuncios que te pueden dejar en Ridículo ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!! ¡¡ CUÍDATE MUCHO!! ¡¡ UN ADMIRADOR DE AIDA!! ¿OK? ;D 😀

  3. heee mira tio… rokyjack o como te llames, k sepas ke carmen puede tener barrigona y encima si esta con los activa es por algo no¿? anda piensa un poco pueda ke ella tenga barrigona pero tu de cerebro no tienes na!!!!
    🙂 😉 xD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *