Anuncio Garnier, Hidra-Rizos

Publicidad: Garnier, Hidra-Rizos con savia de bambu. Efecto Muelle 48 horas.
Descripción: Aparece una mujer que exhibe sus rizos. Se la ve con un duchero en la mano, realiza diferentes actividades en la playa (corre, salta); al final se ve el bambu mezclándose con el cabello.

Este anuncio de Garnier muestra una de las preocupaciones de las mujeres: el frizz. La línea Garnier Fructis Hidra Rizos puede resultar una buena opción par lograr que vuestro cabello luzca genial. Generalmente los rizos son muy difíciles de tratar y se enredan con facilidad, pero utilizando los productos adecuados para tu tipo de cabello puedes colaborar en su reconstrucción.

Esta gama diseñada especialmente para el cuidado de los rizos está compuesta de varios productos: champú y acondicionador fortificante, crema definidora de ondas, mascarilla nutri-express, tratamiento capilar fortificante y una crema de peinado que ofrece definición y elasticidad. El poder concentrado activo de frutas está presente en cada uno de los productos, ofreciendo resultados sorprendentes.

Inclusive en días de mucha humedad, podéis mantener vuestros rizos definidos por más tiempo utilizando la línea Garnier Fructis, sobre todo cuando se aproximan días húmedos y lluviosos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *