Publicidad Burn, Burn Your Mind

Publicidad: Burn, Burn Your Mind,
Descripción: Mientras un hombre nada, en el agua hay cosas anaranjadas flotando.

La marca de energizantes que pertenece a Coca Cola Company, Burn, se ha caracterizado por tener campañas publicitarias de lo más originales.

Anteriormente había lanzado tres cortometrajes donde se mostraba a jóvenes haciendo deportes extremos, para mostrar toda la energía que otorga esta bebida.

En el caso de la campaña gráfica, la energía estaba simbolizada por el fuego, donde aparecía la imagen de un baño masculino incendiado.

En esta oportunidad, el joven nada en un mar lleno de obstáculos, representados, por esa especie de bolitas que están sobre el agua.

En cuanto a su presencia en el extranjero, “Burn” incursionó en mercados como España, Holanda, Australia, Inglaterra, Italia, México, Costa Rica, Brasil, Chile, Perú, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *