Anuncio Línea Directa

La empresa aseguradora vuelve a mostrar una gran campaña publicitaria. Esta vez, con el objetivo de captar aquellos clientes que estén dispuestos a cambiarse de empresa ante la renovación de sus seguros.

Línea Directa Aseguradora es una compañía experta en campañas de respuesta directa y todas las campañas que se consolidan pasan el test de los resultados desde el primer día de emisión. Así, la campaña aborda servicios como las pólizas dirigidas a jóvenes, la asistencia en carretera, la formalización telefónica de los partes de accidentes, etc; y esta vez apuesta a la captación de clientes desconformes con su anterior seguro.

En lo que hace referencia al marketing, Linea Directa es una de las más premiadas, más precisamente el año 2009 fue galardonada con los Premios Eficacia 2009. Estos prestigiosos galardones reconocen la eficacia de las empresas españolas en su comunicación publicitaria, entre las que este año se encuentra Línea Directa dentro de la categoría Eficacia en la Comunicación Comercial.

El Premio reconoce el éxito de la campaña publicitaria “Hay mil porqués”, elaborada en colaboración con la agencia Sra. Rushmore.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *