Publicidad Max Factor, False Lash Effect

Publicidad: Max factor, False Lash Effect

Descripción: Se muestra el lapiz rosado, volumen x2.

En esta época de regalos, las marcas más famosas de cosméticos y perfumes lanzan al mercado sus productos para lograr el máximo de la atención de los clientes.

Esta vez quiero mostraros el anuncio de Max Factor, que ya hemos comentado en este blog, con la idea de que puede ser una gran idea para regalar en esta Navidad.

Tal y como su nombre indica, con esta máscara de pestañas se buscar crear un look de pestañas postizas. Al conocer el producto lo primero que sorprende es su cepillo, comparado con otras máscaras el cepillo de Max Factor es más grande y con los filamentos cortos lo que contribuye a que las pestañas queden bien separadas, definidas y muy largas, efecto 100% pestañas postizas. La máscara False Lashes Effect no deja grumos gracias a la fórmula Liquid Lash, así que nos la podemos pasar varias veces si buscamos que nuestras pestañas adquieran todavía más cuerpo.

La máscara tarda un poco en secarse, pero vale la pena por el efecto que consigues, además las pestañas no quedan apelmazadas y después para desmaquillarlas no cuesta nada. ¡Un verdadero truco!

Espero que la probéis, y después no olviéis comentarnos cómo fue esa experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *