Europa FM anuncia su nuevo programa

Publicidad: Europa FM, Levantate y Cardenas
Descripción: Un hombre camina por la calle, mientras caen carteles que anuncian la programación de la Fm.

Este anuncio muestra la programación de la famosa radio que presenta su nuevo programa.

«Levántate y Cárdenas» es el nombre del nuevo despertador de Europa FM. Un gran equipo capitaneado por Javier Cárdenas te despertará cada día de 6 a 10 de la mañana y te demostrará que es posible levantarse con buen humor.

Javier Cárdenas os espera desde el miércoles 1 de septiembre, con el nuevo programa despertador de Europa FM.

Levántate y Cárdenas está al aire de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana (hora menos en Canarias) con un programa que ha batido récords de audiencia.

Este programa es ideal apra arrancar con muy buen humor la mañana, ya que Javier junto a sus colaboradores harán más divertido vuestro desayuno.

1 comentario

  1. Seguía a Javier en su anterior etapa en Atrevete y me gustaba aunque había veces que me iba a Anda Ya, pero ahora en Levántate y Cárdenas es diferente, para empezar se moja mucho más. Se mete en unos jardines increibles (angel martín, descargas, etc.) pero en todo momento desde la educación y el respeto. Lo que diga puede ser más o menos acertado, pero siempre con educación. Otros programas opinan sin mojarse y en un buenrollismo corporativista que huele mal.

    Decidí crear el blog de fans de levántate y cárdenas http://levantateycardenas.wordpress.com/ por si queréis comentar cosas. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *