Nueva campaña de Dolce & Gabanna, D&G Time

Publicidad: Dolce & Gabbana, D&G Time
Descipción: Aparecen varias mujeres y hombres, sentados alrededor de una mesa.

En este anuncio de la prestigiosa casa de modas, Dolce & Gabanna, se muestra a unos jóvenes diviertiéndose en un picnic.

No todos los anuncios navideños van a ser un coñazo como los de los perfumes, que por estos días abundan en los canales de televisión.

Dolce & Gabbana estrena así su colección de relojes D&G Time, con una aventura de tres episodios, donde unos supermodelos empiezan haciendo un pic-nic y acaban haciendo un trío en cuanto se pone a llover.

Los modelos protagonistas del spot son Nil Butler, Mariana Idzkowska, Florian Bourdila y la rubia de ojos verdes… la valenciana de 20 años Elena Santamatilde.

Sobre los relojes, una iniciativa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana para la colección Primavera-Verano 2011, con la dirección artística de Cyril Guyot.

Este anuncio está verdaderamente muy bien realizado, ya que las imágenes parecen como postales que aparecen en la pantalla.

El fotógrafo encargado de realizar la sesión fotográfica es el mismísimo Terry Richardson, conocido por su visión polémica de la moda, con un estilo realista que combina la utilización de escenas de la vida cotidiana y transformarlas en un lugar de los más trend.

Es curioso ver cómo el ambiente bucólico recreado a partir de un picnic típico de familia, pero en este caso está hecho entre amigos, se convierte en una escena sexy de parejas que se dejan llevar por su instinto más primarios, lo que fue muy bien recreado por Richardson.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana no suelen llamar a agencias de publicidad, y por ello siempre optan por convocar a importantes fotógrafos, como en la campaña 2009 que estuvo a cargo del peruano Mario Testino, el maestro de las fotos de moda.

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