Anuncio Loewe 7

Publicidad: Loewe 7

Descripción: Un hombre aparece mostrándo cómo se viste para ir a una faena, puesto que este hombre es un famoso torero.

Perfumes Loewe lanzó a finales de septiembre un nuevo perfume masculino, Siete Loewe, inspirado en “un héroe clásico”.

Este «héroe clásico» “que es al mismo tiempo un Dios, que se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino”.

La filosofía de la fragancia se basa en el número 7, que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto al mismo tiempo al formarse por la suma de un número par e impar.

También es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 mares,7 colores del arco iris, etc

La famosa marca de perfumes ha fichado al torero Cayetano Rivera como imagen de la casa.

Loewe se ha inspirado en el mundo de la tauromaquía, y en el propio Cayetano Rivera, que será, como ya os dirigimos, la imagen del perfume.

Un regreso a los orígenes de la firma y a su heritage, personificado en esta fragancia varonil, clásica y especiada.

’7′ es una fragancia con aromas de incienso en la que destacan notas como florales como la rosa, el muguet o el nerolí de Marruecos.

Junto a estas conviven esencias de cedro del Atlas de Marruecos, baya de pimienta, esencia de manzana roja, musk y vetiver.

El anuncio muestra la protocolaria ceremonia que los toreros realizan antes de cada corrida, el momento de enfundarse el traje de luces.

2 comentarios

  1. Como todo lo relacionado a la tauromaquia…patético…el modelo, un Dios???? un héroe????..me dá verguenza ajena…..saben cual es el olor de la sangre de los toros y sus heridas abiertas… el dolor que experimentan…creo que a Uds. y a estos Dioses les importa un bledo…que miseria…eso es lo que representa..la miseria que somos como sociedad. Loewe nunca más!!!!

  2. Me niego a comprar cualquier producto que represente o recuerde al mundo de la tauromaquia. Ya puede oler todo lo bien que quiera que, aunque fuera el mejor, no lo compraría.

    Estamos en el siglo XXI. Y es irónico que se tome a la figura del torero como un Dios o un héroe… yo lo situaría por debajo de un ser humano, ya que los humanos al menos tienen corazón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *