Anuncio Cafeteras Senseo de Phillips

Publicidad: Phillips Senseo, cafetera eléctrica
Descripción: Una mujer elabora un rico café con estas cafeteras, y después ofrece ese café a su familia.

Las cafeteras Senseohan sido todo un éxito en España desde que aparecieron en el mercado, gracias a su alinza con Mocilla, líder del mercado del café molido español.

Senseo ofrece la posibilidad de disfrutar en cualquier momento y en tan sólo 30 segundos de un café recién hecho, con el aroma, sabor y cuerpo del café de siempre, con una deliciosa capa de crema y sólo pulsando un botón.

Marcilla y Phillips han colaborado para desarrollar cada aspecto de Senseo y adecuarlo al gusto español.

Philips ha aportado su experiencia en la fabricación de cafeteras, definiendo el proceso patentado de la preparación del café, y Marcilla ha desarrollado unas bolsitas monodosis de café, especiales para el mercado español.

Además, esta cafetera nace como respuesta a los cambios en los estilos de vida de nuestros consumidores, amantes del café, que están esperando un sistema de preparación del café como es el de monodosis, el cual les proporcione ante todo la comodidad de tener un café recién hecho en cualquier momento del día y la posibilidad de elegir entre diferentes variedades el café que más se adapta a cada momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *