Anuncio de Anna de Codorniú

Publicidad: Anna de Codorniú,
Descripción: Desde 1551; aparece una mujer de vestido de fiesta, se dirige a un hombre, mientras camina ilumina todo a su alrededor.

El spot de la famosa Cava Codorniú se empezó a emitir por televisión a partir del día 6 de diciembre, como inicio de la temporada de las fiestas.

En este anuncio, el Grupo Codorníu contó con la compañía del diseñador Lorenzo Caprile, quien ha elaborado un vestido que se convierte en el protagonista del spot navideño.

De este modo, la marca de cava, con la trayectoria más larga de España, se vincula por primera vez con el mundo de la moda para su campaña de Navidad.

El vestido es un diseño exclusivo elaborado con retales procedentes de la colección privada del modisto y adquiridos en casas de alta costura parisinas.

Según el propio Caprile, «el vestido recoge la historia de la alta costura francesa del siglo XX» en una pieza única e irrepetible.

13 comentarios

  1. Felicidades a Codorniú por el magnífico comercial que ha conseguido sacar este año.
    El estilo sigue la línea habitual de la marca y “ana” no podría ser más adecuada al anuncio. Además se ve que es un spot sencillo pero cuidado en cada detalle. Cada plano ayuda a transmitir un sentimiento que si el spot fusese mínimamente modificado (ya sean los gestos de la protagonista o los planos) este no se transmitiría. Felicidades. Buena entrada.

    1. Hola, muchas gracias por vuestro comentario.

      A nosotros también nos ha parecido un muy buen anuncio, con mucha elegancia, digno de esta prestigiosa marca.

  2. En algunos planos se parece a la actriz Pilar Lopez de Ayala, pero imagino que no sera ya que si no se habría dado cuenta mucha gente. Buena entrada. Un saludo!

  3. ¡Me encanta! el anuncio de «Anna de Codorniu»; pero me gustaría encontrar por internet, el spot del año 1996 ó 97; el de «Somos Mediterraneo» del tema de los Queen -It’s a hard life- fue precioso. Rogaría pues, al personal indicado, que me concediese este regalo para reyes. Gracias.

  4. ¡Me encanta! el anuncio de «Anna de Codorniu»; es auténtico. Ya le bajé de internet, pero tambien me gustaría que subiesen por internet, el spot del año 1996 ó 97; el de «Somos Mediterraneo» del tema de los Queen -It’s a hard life- fue precioso y me trae muchos y ¡maravillosos! recuerdos. Rogaría pues, al personal indicado, que me concediese este regalo para reyes. Gracias.

  5. Hola, Realmente espectacular el Spot de Anna 2010. Es elegante y tiene detalles verdaderamente brillantes. Felicidades al realizador y equipo. La modelo es guapisima pero serena y elegante, nada extravagante (de lo que se lleva ahora) buena elección!!!. ¿Sabe alguien donde son los exteriores? Creo reconocer el Belvedere de Viena, pero no quiero apostar.
    Si alguien sabe donde fué rodado se lo agradecería. Saludos y Felíz Año a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *