Nueva campaña publicitaria de H&M

Publicidad: H&M

Descripción: Aparece un hombre en el espejo y una mujer de vestido rojo, ofera de cardigan a 14.95 euros.

El Catálogo H&M otoño invierno 2010 2011, ya está disponible desde hace varios meses en las diferentes tiendas de la exclusiva marca Sueca.

Este año, apuestan a las tendencias más modernas de la moda, lo que hacen que la colección sea de lo más original.

Una imágen muy femenina, refinada, con un chic moderno, que conjuga perfectamente una elegancia perfecta con un toque de coqueto desenfado.

Y para el público masculino, apuestan sobretodo a la elegancia del hombre joven, que quiere sentirse a gusto, despojado de excentricidades.

Por otro lada, la multinacional textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) obtuvo un beneficio neto de 4.244 millones de coronas (452 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone una mejora del 22,6% respecto al mismo periodo de 2009, pero el caso de España es el único en donde han registrado pérdidas en las ventas.

Este dato España como el séptimo mercado mundial de la multinacional por volumen de ventas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *