Anuncio de Tassimo, Café para todo tipo de mujeres

Publicidad: Café y Cafeteras Tassimo.

Descripción: Figuras animadas de cuatro mujeres con vidas muy diferentes, a todas las cuales se las invita con un café preparado con productos Tassimo. Al final aparecen todas en una cocina bebiendo café juntas y el locutor de la publicidad invita e ingresar a la página web para saber cómo termina la historia.

Tassimo es una firma italiana dedicada a la fabricación y venta de cafeteras de última generación y café para las mismas. Esta publicidad es la primera de una serie que, inspirada en programas televisivos como Mujeres desesperadas o Sexo en Nueva York, retratan la vida de mujeres con diferentes estilos pero que logran un punto de encuentro: En este caso es el café preparado con productos Tassimo.

Esta campaña publicitaria ha sido ideada por la agencia alemana TBWA Berlín, la cual ha sido elegida por la empresa italiana desde el año 2009. Los anuncios televisivos son emitidos además de en España, en Austria, Francia y Suiza. Por otra parte, la continuación de cada historia se encuentra en la página oficial de Tassimo. ¿No os da curiosidad saber qué ocurre en la vida de estas cuatro mujeres? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

1 comentario

  1. Me parece un anuncio totalmente feminista y ademas tonto y ñoño, y sobre todo a quién coño le importa lo que harían 4 mujeres que se toman un café, he dado mi opinión porque es el anuncio que menos me gusta y ya es decir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *