Adeslas Dental seguro para tu dentadura

Publicidad: Adesla Dental

Descripción: En una oficina, suena un teléfono, un chico al ir a atenderlo se tropieza y se va a golpear los dientes contra un escritorio, pero se congela la escena, es arregla la corbata y atiende el teléfono. Luego, lo ve el dentista y comentan los beneficios de tener Adesla Dental.

Adesla Dental es un seguro bucodental de amplia cobertura que, a través de una prima, te da acceso a tarifas reducidas en tratamientos dentales.

Adeslas, perteneciente al Grupo SegurCaixa Holding, es la primera compañía de seguros de salud de España. Su estrategia se basa en la calidad de todos los servicios, la atención al cliente y la sensibilización de la compañía hacia la prevención y la promoción de hábitos de vida saludable.

Gracias a la confianza depositada por más de 3.000.000 de clientes, Adeslas se ha convertido en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español. En Adeslas están comprometidos con el cuidado de la salud de los asegurados, en cualquier lugar donde se encuentren, y con la promoción de hábitos de vida saludable, mediante programas concretos de prevención que se adaptan a todas las edades de la vida.

Historia de la compañía: » Adeslas es la compañía líder en España del sector sanitario privado, especialista en seguros de salud y en la prestación de servicios sanitarios. Nació hace más de 40 años y desde entonces ha ido incorporando diversas compañías e igualatorios provinciales o regionales a su estructura.

En 1990, el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de Adeslas y durante los siguientes años continuó adquiriendo y absorbiendo más aseguradoras, culminando el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España.

A comienzos de 2002 Agbar y Malakoff Médéric (grupo de previsión social radicado en Francia) formalizaron una alianza, mediante la cual la Mutua francesa adquirió un 45% del capital social de Adeslas en 2005. De esta manera Agbar continuó como socio mayoritario con una participación de 54,79 %.

En junio de 2010 Criteria adquiere a Agbar y a Malakoff Médéric el 99,77% del capital social de Adeslas para fusionarla en SegurCaixa, la compañía de seguros de no-vida de SegurCaixa Holding, el Grupo Asegurador de “la Caixa” integrado en Criteria CaixaCorp.»

Este spot publicitario es la segunda oleada de la campaña para TV, desarrollada por la agencia de publicidad JWT.

El tema principal es la «prevención», estar asegurado por si sufres un accidente en tu boca, ya que los costos particulares e inesperados son muy grandes. Adesla te proporciona diferentes planes de beneficios, no esperando que lleguen los problemas a tu boca, para  contratar un seguro dental.

«Es mejor prevenir, que curar», antiguo  refrán.

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