Anuncio de Navidad de Supermercados Día

Publicidad: Supermercados Día.

Descripción: Nueva promoción de productos típicos para Navidad: La segunda unidad a -70%.

Una vez más, los Supermercados Día apelan a la originalidad para presentar su anuncio de la nueva campaña publicitaria realizada para promocionar sus productos de Navidad. En esta ocasión los artículos en cuestión son los turrones, uno de los aperitivos que nunca puede faltar en estas fechas.

Además, Día ofrece mandarina en malla, con una oferta muy tentadora y que, como siempre, responde al lema «si pagas más, es porque quieres». En el caso de los dos productos, la promoción propuesta es ofrecer la segunda unidad a un precio 70% más barato.

Las ofertas propuestas por Supermercados Día se ha puesto a disposición del público el pasado día 24 de noviembre, teniendo como fecha de culminación el día 14 de diciembre de 2010.

Otros de los productos que responden a la misma promoción son, por ejemplo en Langostino crudo mediano, Cacitos de jabón en polvo Ariel, Salmón noruego de 200g., Cigalas crudas congeladas y miles de artículos más.

Cabe destacar que desde Supermercados Día siempre se ofrecen nuevas promociones, por lo que sus precios son bajos la mayoría del año. Hace no mucho tiempo os contábamos sobre la campaña de ahorro por el Aniversario de Día, de la cual también se realizó un peculiar spot publicitario.

Si queréis conocer más ofertas de esta cadena de supermercados, puedes hacerlos desde su propia página web, donde aparecen de forma detallada, así como también se establece su período de duración.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Día para las próximas navidades? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *