Anuncio Vinos Grau, Vinosgrau online

Publicidad: Vinos Grau, Grauonline

Descripción: Una pareja se encuentra para cenar, ambos llevan botellas de Vinos Grau. La mujer dice: «…Hay muchas maneras de vivir un dia especial…».

Cuando en el año 1885 la familia Grau empezó a cultivar las viñas en Maians (Castellfollit del Boix), poco pensaban que con los años, no tan sólo trabajarían la viña sinó que en ella consolidarían su pasión por los vinos, dedicando todo su esfuerzo para conseguir lo mejor de cada cosecha.

En la actualidad las variedades vinificadas en blancos son: Picapoll (autóctona del Bages), Macabeo, Chardonnay y Sauvignon Blanco . Para tintos y rosados: Tempranillo, Merlot ,Cabernet Sauvignon y Syrah.

Ahora, esta famosa y pretigiosa marca de vinos ha desarrollado un sitio en internet, donde sus clientes podrán encontrar todas las novedades de la empresa, los nuevos productos que saldrán al mercado, así como comunicarse directamente con los responsables de la marca.

El objetivo de Vinos Grau es poner a disposición de la población unos vinos de calidad, así como ofrecer el mejor servicio, y para ello ha creado este anuncio, para que todos los potenciales clientes y los ya asiduos, estén en conocimiento de esta nueva posibilidad que brinda la empresa.

También, aprovechando las nuevas tecnologías, ha creado varios grupos en las redes sociales de moda, como Facebook y Twitter, creando, de esta manera, una amplia campaña publicitaria online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *