Anuncio Ambientadores Cristalinas

Publicidad: Cristalinas, fragancias para tu hogar.
Descripción: Una mujer, muy elegante, muestra las fragancias, mientras prepara su casa para una gran fiesta.
Agencia: Grupo de Comunicación Publicitaria

Grupo de Comunicación Publicitaria (GCP) ha sido designada para realizar la nueva campaña publicitaria del ambientador para el hogar Cristalinas, que utilizará como protagonista a Carmen Lomana.

Esta es la primera vez que Cristalinas hace campaña en televisión.

El objetivo de la campaña es posicionar el producto como un exclusivo perfume para el hogar creado con ingredientes naturales.

Con la presencia de Carmen Lomana en este anuncio, la marca quiere incidir en la sofisticación, buen estilo y glamour de su producto, aspectos reafirmados con el slogan «La más sutil representación del lujo«.

Los spots, de 10 y 20 segundos, se comenzaron a emitir en «prime time» a partir del 10 de novieambre y durante tres semanas.

Posteriormente, la campaña se ampliará a prensa y al exterior de España.

4 comentarios

  1. Me encanta estos ambientadores, pero son dificiles de conseguir… deberian distribuirlos en mas comercios, en mi ciudad solo lo encuentro en un vivero gracias

    1. Hola Pilar, gracias por vuestro comentario. Deseamos que encontréis ambientadores Cristalinas en vuestra ciudad, pero nosotros no podemos hacer nada. Para hacer los reclamos debéis comunicarte con la empresa que elabora los ambientadores o preguntar por algún distribuidor.
      Igualmente, esperamos que nos sigas acompañado como lectora del blog, pese a no poder ayudarte con vuestro reclamo.

  2. Hola Mar, nos encantaría darte una respuesta, pero no sabemos dónde los puedes encontrar. Nuestro consejo es que te pongas directamente en contacto con la empresa, y en la página web seguro que encuentras la información.

    ¡Esperamos leerte pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *