Ahora podéis seguir Publi.es a través de tu red social favorita

En la actualidad el uso de las redes sociales está siendo cada vez más popular en todo el mundo.

Y Publi.es no quiere quedar por fuera de esas grandes comunidades virtuales.

Por ello ha decidido que todos sus lectores tengan la posibilidad de seguir la actualización del blog a través de varias de estas redes, como son Facebook, Twitter, Google Buzz, Tuenti y Menéame.

De este modo, todos los lectores de Publi.es podrán ver y sobre todo compartir con sus amigos de estas comunidades, todas las novedades que en materia de publicidad colocamos en el blog.

Para nosotros es muy importante que vosotros estéis cada vez más informado, pero a la vez nos gustaría que compartieras esa información con vuestros amigos, para que todos los que gustan de la publicidad formemos una comunidad cada vez mayor.

A través de esta nueva forma de relacionamiento podremos estar más comunicados, vosotros podéis dejar vuestros comentarios y recomendaciones, además de plantearnos posibles temáticas para futuros post.

Compartir los temas de Publi.es en las redes sociales es muy fácil, sólo tenéis que seleccionar el icono correspondiente de la página deseada, es decir de la red  que formais parte.

Esperamos que desde ahora nos adhieras a vuestro grupo de amigos, a través de la red social a la que pertenecéis, para estar más conectados aún.

¡Igualmente no dejéis de visitar el blog y de hacer vuestros comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *