Anuncio Kaiku, Sin Lactosa

Publicidad: Kaiku, Sin lactosa.
Descripción: Se muestran dos vasos de leche uno es senialado por flechas violetas y le queda una cara dibujada. Después aparece una mujer con su hijo con un producto de Kaiku en la mano. Al final sobre un fondo violeta se muestran los productos.

El mercado lácteo es uno de los más activos en innovación y su lineal rebosa de especialidades con valor añadido.

Alrededor del 15% de la población de España es intolerante a la lactosa, un problema intestinal que imposibilita digerir la lactosa (el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche).

Dirigida a este público, Kaiku, que en 2005 ya había lanzado la leche sin lactosa desnatada, ha creado una gama de productos (además de leche desnatada, lanza semidesnatada, quesos, gouda y emmental, y yogures) sin lactosa, bajo el nombre de Sin lactosa Plus.

Moriwase ha diseñado el packaging.

Para apoyar el lanzamiento de la gama, la compañía vasca ha estrenado una campaña en televisión, obra de Medicus Spain, con spots en castellano y euskera.

Gestión de Medios (grupo ZenithOptimedia) se encarga de los medios.

Además, Kaiku ha colgado el site www.kaikusinlactosa.com, en el que el usuario puede obtener información sobre los productos y la intolerancia, descargarse recetas, elegir el próximo producto sin lactosa de la marca y saber en qué establecimientos puede encontrar esta gama.

Bidasoa Multimedia ha desarrollado el sitio.

La lactosa no sólo está en la leche y por ello, desde sus inicios, Kaiku ha apostado por desarrollar una amplia gama de lácteos sin lactosa a la que ahora se suma el nuevo sabor fresa.

Esta nueva variedad es el postre perfecto para las comidas que seguro hará las delicias de los más pequeños gracias a su sabor a fresa.

Con todos los beneficios y propiedades nutritivas de los lácteos, este nuevo producto 100% digestivo se convierte en una deliciosa alternativa al ya existente Kaiku Sin Lactosa natural azucarado.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *