Publicidad Mapfre: Rafa Nadal «Mapfre no hay más que una»

Publicidad: Mapfre.
Descripción: Rafael Nadal está jugando al tenis. De repente para frente a la cámara y dice: «Mapfre no hay más que una».

CLIENTE : Mapfre

AGENCIA: McCann Erickson

PRODUCTORA: The Brownie Film Co.

REALIZADOR: Romulo Aguillaume.

La aseguradora Mapfre y el tenista Rafael Nadal, número uno en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), han alcanzado un acuerdo de patrocinio que fue presentado en Madrid por el deportista y el presidente de la compañía, José Manuel Martínez.

El acuerdo, que tendrá una duración de varios años y que se enmarca en los patrocinios puestos en marcha por la aseguradora en los últimos meses, es previsible que se anuncie la próxima comercialización de productos vinculados con el deportista mallorquín.

Mapfre es patrocinador de la selección de tenis en el periodo 2008-2011, y de la de baloncesto este año y hasta 2011, al tiempo que patrocina al equipo de motociclismo Aspar Team y varias regatas, competiciones de vela.

Al igual que “Mapfre no hay mas que una”, “Rafa Nadal no hay mas que uno”, es un ejemplo a seguir, nunca se da por vencido y siempre esta en una continua evolucion, como el resto del deporte español con el que Mapfre esta tan involucrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *