Publicidad: BBVA Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, aprovecha tu banco,
Descripción: aparecen los Directores de las Oficinas BBVA en el estadio RCD Espanyol.
Agencia: Aftershare TV
Bajo el claim “Aprovecha tu banco”, BBVA ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide a sus clientes actuales y potenciales que saquen todo el partido a su relación, a la vez que les invita a comprobarlo.
Lo peculiar de la campaña es que los protagonistas de la campaña han sido los propios directores de oficina de la entidad.
Además de grabar distintos anuncios publicitarios, directores de las más de 3.000 oficinas del banco han grabado un mensaje personalizado para sus clientes.
La campaña, realizada en todas las lenguas oficiales de nuestro país, cuenta con un potente plan de medios en distintos formatos.
En total, están previstos 2.600 pases en 16 canales de televisión -tanto nacionales como autonómicas-; 273 inserciones de prensa en 55 diarios y 3.600 cuñas en 119 emisoras de radio.
El plan de medios incluye formatos especiales, tanto en prensa como en televisión.
En internet está prevista la publicación de banners en las cabeceras de los diarios.
La agencia responsable de la campaña es Aftershare TV, con la colaboración de Yslandia (plataforma de internet) y Wunderman (publicidad digital y material BTL), OMD maneja los medios.