Anuncio Honda Civic: Si sólo hiciéramos coches – Plan 3 Honda

Publicidad: Honda, Civic.
Descripción: Se muestran diferentes imágenes del coche. Al final aparece el Plan 3 Honda

Con 23 millones de productos anuales, la última campaña publicitaria que Honda ha desarrollado, presenta una estrategia de comunicación de la marca centrada principalmente en reforzar los principales valores que han impulsado su crecimiento y consolidación como primer fabricante mundial de motores.

Honda, además, es la única compañía del mundo que desarrolla productos de movilidad para tierra con motos y coches, mar con motores fuera borda y aire con Honda Jet, simultáneamente.

En este sentido, la campaña publicitaria de la firma destaca todos estos puntos, mostrando su alto potencial de ingeniería, centrada en desarrollar soluciones de movilidad y que se traducen en su apuesta por la sostenibilidad, la deportividad o por el desarrollo del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO (acrónimo de “Advanced Step in Innovative Mobility“- paso avanzado en movilidad innovadora), creado en el año 2000.

El objetivo de la acción es transmitir como todo este conocimiento alcanza a los productos que Honda lanza al mercado, a toda su gama de modelos.

La música de este anuncio está a cargo de «Atlas » de Battles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *