Anuncio Evax Adapt, Duelos

Publicidad: Evax Adapt, presenta Flamenco o Hip Hop.

Este anuncio forma parte de la campaña publicitaria de Evax, que tiene otros divertidos anuncios donde aparecen estos musicales duelos, para presentar su protegeslip Evax Adapt.

Bajo el claim «Evax Adapt, el protege slip que se adapta a la forma de todas tus braguitas”, la marca pionera en higiene femenina presentó este verano su nuevo spot, centrado en el baile como protagonista de esta campaña publicitaria.

Esta nueva campaña consta de tres piezas de baile de 20» cada una, aparentemente muy sencillas en la idea pero que se ejecutan de forma magistral y con una estética muy cuidada.

Los tres spots de Evax Adapt fueron rodados el pasado mes de mayo en Barcelona, bajo una atmósfera urbana, y recrean los siguientes estilos musicales: Bollywood vs Broadway, Salsa vs Claqué y Flamenco vs Hip Hop; todo esto al ritmo del pegadizo tema Adaptation y en formato flashmob.

Para la grabación de este Spot se ha contado con un despliegue de 75 bailarinas, 15 extras de figuración, el director de cine Kike Maíllo como realizador y el reconocido Óscar Visitación como estilista.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *