Campaña publicitaria El Corte Inglés, «El otoño es todo tuyo»

Publicidad: El Corte Inglés
Descripción: Otoño, aparecen varias mujeres, tratando de dominar el clima.
Agencia: Zapping / M&C Saatchi
Producción: The Gang Films

La protagonista de la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés tiene como misión condensar la esencia del otoño, representada aquí en las nubes que definen la atmósfera en esta estación.

La guapa modelo italiana Bianca Balti recorre algunos escenarios emblemáticos de Madrid, como la antigua Estación del Norte o la Casa de América.

En el anuncio, cuando la modelo percibe los primeros indicios del cambio meteorológico, emprende una persecución implacable del símbolo otoñal.

Con jaulas y máquinas aspiradoras, Bianca Balti se apodera de las nubes y convierte en real el eslogan de la campaña: “El otoño es todo tuyo”.

La agencia Zapping / M&C Saatchi es la responsable de la creatividad, mientras The Gang Films se ocupó de la producción.

El realizador Sébastien Grousset capta el carácter de la marca y de su comunicación, en un rodaje que sigue el mismo tono elegante y onírico, y el mismo concepto de jugar con elementos del tiempo que asociamos a cada estación, tal como vimos en la campaña de primavera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *