Anuncio Lavavajillas Fairy, Alcancía para las fiestas.

Agencia: Grey & Trace
Anunciante: Procter & Gamble
Producto: Lavavajillas
Marca: Fairy
Televisión. Enero 2010. Grey. P&G
Campaña TV.

La agencia diseño un visual para la marca utilizando a la mascota de Fairy » Droppy» con una moneda para añadir consistencia en la ejecución y comunicación del mensaje de ahorro de la marca en todos los puntos de contacto.

Este visual se utilizó en toda la comunicación de la marca, desde los anuncios hasta la botella, lo que facilitaba que el mensaje clave de ahorro se comunicara de forma sencilla y visual.

La confianza que los consumidores han demostrado hacia la marca a lo largo de los años, es el eje central de la nueva campaña de Fairy.

Dos de sus productos estrella, Fairy Ultra y Fairy Todo en Uno para lavavaijllas, firman un spot en el que se apela a la emocionalidad en la relación producto – consumidor, durante los más de 25 años que Fairy lleva en el
mercado español.

Al igual que ocurriera en su día con Fairy Ultra, Fairy Todo en Uno se ha ganado la fidelidad de los consumidores convirtiéndose, en apenas dos años, en una referencia en la categoría de detergentes para lavavajillas por su alta calidad.

Entre las características más importantes del producto, destaca el hecho de que sea dos veces más potente contra la grasa; una herencia de sobra conocida en los hogares españoles gracias al Fairy de siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *