Anuncio de Mahou 5 Estrellas, “Pinocho”

Título: «Pinocho»

Agencia: Sra Rushmore

Publicidad: Mahou.

Descripción: Aparece la imágen de una isla paradísiaca. allí está un hombre imaginándose que come una patata y disfruta de una Mahou 5 Estrellas, mientras sus amigos lo observan asombrados.

Sra. Rushmore, recurre al humor para ilustrar en once spots el slogan «Si hay Mahou, la vida es cinco estrellas».

En este spot se continúa la temática del anterior anuncio de Mahou, Paraíso, donde se mostraba como los españoles habían abandonado el país para ir a una isla, pero cuando llegan a ese hermoso lugar se dan cuenta de que los «han timao», puesto que no tienen cerveza Mahou para beber, ni pueden ver los partidos de la Liga de España.

En total, el lanzamiento de la nueva campaña se compone de once piezas, con una duración de entre 45 y 20 segundos, con las que la Mahou Cinco Estrellas da un giro a su estrategia de años anteriores.

Si hasta ahora lanzaba dos tipos de anuncio, unos para su campaña convencional y otros para mostrar su apoyo al mundo del fútbol, este año ha decidido unificar su mensaje, con piezas para los dos territorios.

Así, tres de los spots son del primer tipo, mientras que otros ocho refuerzan la vinculación de la marca con el mundo del deporte rey.

La música empleada en los anuncios es “Learn to Lose”, de la banda estadounidense Hockey, que aporta a los spots la vitalidad y la diversión que disfrutan en España los antiguos habitantes de la isla paradisíaca en compañía de una Mahou Cinco Estrellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *