¿Eres más valiente que tu abuela?

Amigos de Publi.es, os queremos presentar un producto algo diferente, pero bien interesante.

Hoy os vamos a contar sobre una competición muy interesante que se desarrolla en las carreteras de España: la Supercopa SEAT León.

Si no la conocéis, la Supercopa Seat León es una competición automovilística en la que sólo pueden participar coches del modelo Seat León, conducidos por pilotos poseedores de una licencia de competición, expedida por la Real Federación Española de Automovilismo, o su equivalente en los países de la UE.

La Supercopa Seat León cuenta con algunos puntos destacables, como por ejemplo: más de 500.000 euros en premios, un reglamento técnico y deportivo estable, y soporte técnico y comercial por parte del personal de SEAT Sport.

Estas carreras son muy divertidas, o por lo menos así lo muestran sus anuncios publicitarios, que cada año superan la originalidad del año anterior; aquí os dejo el anuncio publicitario del año pasado, el cual es muy gracioso.

Por ser tan popular, esta competición ya cuenta con varios ‘clubs de fans’ en la red social Facebook; estos, muy divertidos, publican varias noticias acerca de esta competencia, además de poder colgar fotos, vídeos, y contar las diferentes experiencias, tanto de corredores como las de los aficionados, que seguramente son muy graciosas.

El otro grupo es de las abuelas amantes de la emoción, que es más cachondo, y muestra las atrevidas hazañas de estas señoras muy cómicas, que nos invitan a participar de este particular grupo.

Si gustáis de las competiciones de coches, o sólo queréis pasarla bien, no dudéis de haceros fanáticos de este deporte, y seguirlo en estos grupos, pues os aseguro que os divertiréis de gran forma, con las alocadas aventuras de algunos pilotos.

Aquí os dejo el vídeo del anuncio de este año, muy divertido, y, seguramente, después de verlo, sentiréis unas ganas enormes de subir a un coche de estos y salir a alta velocidad por las carreteras de España, como todo un piloto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LsT7hvc5odE[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *