Que viva la naturalidad de Trina

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1269086400&canal=1180&inicio=98&duracion=119[/voila]

Publicidad Trina. Descripción: Una voz en off dice que un día un ingles inventó el lanzamiento de miga de pan al vaso ajeno, se muestran distintas personas tirando migas.

«Que viva la naturalidad en las comidas», de esta forma termina el anuncio de Trina. Sin lugar a dudas, cuanta razón tiene. Las comidas son el momento en el que nos descongestionamos de las preocupaciones y nos tomamos un momento para nosotros mismos. Trina utiliza esto, para enmarcar que es una bebida sana, sin gas, que no hincha, ideal para tomar en las comidas.

¿Quién no lanzó una miga de pan al vaso de un compañero en algún momento? Todos hicimos este tipo de bromas infantiles cuando eramos más pequeños, es por esto que la situación es ideal para mostrar cómo las comidas deben ser todo menos tensas.

Este mensaje, además, sutilmente ataca a las bebidas tales como la Coca cola, las cuales no son beneficiosas para la salud, sino que todo lo contrario. Trina busca, a través de un concepto amistoso y humorístico, darle al producto un toque juvenil y mostrar que durante las comidas, lo mejor es inclinarse por algo sano y delicioso al mismo tiempo.

1 comentario

  1. Choca. Más que nada porque los ingleses comen la miga. No la quitan del pan como los españoles. Los sandwich son todo miga. Una vez que te ha impactado este hecho de la vida real (sobre todo si has viajado o vivido en Inglaterra), ya no te acuerdas siquiera del producto que anuncia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *