Confidencias con Baileys

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1269038520&canal=2057&inicio=2349&duracion=2370[/voila]

Publicidad Baileys. Descripción: se ven dos parejas en un restaurante y uno de los hombres comienza a hablar como si no lo escucharan los demás. Dice que no va a contar en el primer plato que le gustan las mujeres de profesion peligrosa, lo contara todo al llegar el Baileys.

Esta campaña presentada por Baileys se llama «confidencias». Como en la gran mayoría de sus campañas, Baileys juega con el ambiente sensual y propicio a la seducción.

En este caso, nos presenta la situación de un hombre con un grupo de amigos nombrando algunos de sus secretos los cuales va a contar una vez que lleguen al Baileys.

¿Verdad que muchas veces confesamos cosas que no deberíamos, llevados por el alcohol? Esta situación es muy común y seguramente más de una persona se arrepiente de haber bebido tanto algún día, por causa de esto. El alcohol nos libera más de lo que deberíamos permitirnos y nos lleva a cometer errores. Lo que hace Baileys es llevar a la pantalla esta situación tan cotidiana. La marca lo hace sin perder su finura y elegancia. Excelente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *