…Ya es primavera, en El Corte Inglés…

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268911800&canal=1140&inicio=1584&duracion=1615[/voila]

Publicidad, «El Corte Ingles«: «…Ya es primavera…», diferentes mujeres corren hacia espacios de sol en medio de la ciudad gris, una de ellas se instala en una fuente, otra en un puente, otra en un parque y otra en una cebra. Luciendo atuendos más livianos y accesorios.

El spot, confeccionado por la agencia Zapping/M&CSaatchi y dirigido por Luis Cerveró (Tesauro) podría verse fácilmente como un símil propio de la estación: los primeros rayos de sol aparecen y la modelo protagonista, cual flor primaveral, busca esos incipientes rayos de sol para poder empezar a florecer.

La modelo en cuestión es Missy Raider, que ha sido filmada en diferentes localizaciones de Madrid como el parque de El Retiro, La Plaza de Oriente, La Casa de Velázquez, el Instituto Geominero o el Puente de Reina Victoria.

Aunque aparecen diferentes modelos, advertir que es la misma Missy siempre, aunque en cada situación aparece con diferentes arreglos de peluquería y maquillaje, ataviada con toda la variedad de conjuntos de la colección de primavera.

En cuanto a la música del anuncio se ha escogido una interpretación del tema “Il Pericolo Número Uno“, a manos del napolitano Renato Carosone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *