…un camino sin obstáculos…

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268748000&canal=1140&inicio=2258&duracion=2277[/voila]

Publicidad, Toyota: Auris 2010, una pareja manejando un auto rojo en la calle, … en tu camino siempre podrás encontrarte con obstáculos»…, se muestra un agujero en el piso, cuando pasa el auto un hombre de pelo blanco que relata toda la publicidad, lo quita como si fuera una alfombra, luego aparece una vaca y también, la saca de la ruta, y después quita la lluvia, para que la pareja del auto disfrute del día.

El Auris llegó al mercado para reemplazar al Toyota Corolla. Toyota ha confirmado que lanzará una versión híbrida del Auris a mediados de 2010. Por el momento, Toyota no ha facilitado más detalles de esta futura versión.

Auris 2010 es un coche amplio, especialmente en las plazas traseras, respecto a otros modelos de similares características. Tiene un salpicadero con una distribución peculiar de algunos elementos, que le resta cierta funcionalidad. Por sus reacciones en carretera está más cerca de ser un vehículo cómodo que ágil.

Es una alternativa a modelos como el Opel Astra, el Honda Civic, el Renault Mégane, el Peugeot 308 o el Volkswagen Golf, entre otros.

Con carrocería de 5 puertas, está disponible con dos motores de gasolina (101 y 132 CV) y dos Diesel (90 y 126 CV).

La versión 1.33 VVT-i 101 CV lleva un sistema de parada y arranque automático del motor («Stop&Start»).

Los cuatro motores van acoplados a un cambio manual de seis velocidades, aunque el 1.6 Valvematic y el 1.4 D-4D también puede llevar una transmisión automática de seis relaciones.

Este espacioso y confortable Auris está sumamente equipado, incluyendo toda una serie de elementos tecnológicos para incrementar la seguridad.

Auris 2010, para sentirse seguro y confiable!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *