No confundas atracción con aprobación

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268676600&canal=1300&inicio=214&duracion=244[/voila]

Publicidad de AXE Twist, descripción: AXE Twist, La fragancia que cambia durante el día. Un hombre se prepara para una cita, luego en el restaurante un robot le cambia el estilo, van al piso de la chica y el robot le cambia nuevamente el peinado y la ropa, y finalmente, dentro del apartamento el robot le saca los pantalones, y chica lo mira con picardía.

Agencia: Ponce, Buenos Aires, Argentina
Cliente: Axe
Directores Creativos: Walter Aregger, Hernan Ibarra y Hernan Ponce
Director de Arte: Hernan Cerdeiro
Copywriter: Ariel Serkin

¿Las mujeres se aburren facilmente? TU NO ERES UN PAYASO O UN CÓMICO, no tienes que divertir a nadie, no tienes que entretener, no tienes que regalar algo que a un tipo o a una gorda con bigote no le regalarías. Te esfuerzas por complacer, inviertes e inviertes y no recibes nada. Como dice Mario di Doménico, “NO CONFUNDAS ATRACCIÓN CON APROBACIÓN”. AXE no utiliza este concepto, sino que plantea un hombre que tiene que evolucionar continuamente en el día, para contar con la aprobación de la mujer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *