David Bustamante continúa rompiendo barreras. El artista de talla internacional no olvida sus orígenes más desfavorecidos y siempre que encuentra la oportunidad ofrece su imagen para una buena causa. Su carácter solidario y su personalidad generoso lo convierten en un habitual de las acciones benéficas. En este caso, se ha anunciado que David Bustamante será la imagen de la campaña de recogida de juguetes de Alcampo en su edición 2014.
Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, la campaña de recogida de juguetes de Alcampo tendrá lugar entre el 19 de diciembre y el 4 de enero en los hipermercados de la compañía, según informa la cadena de hipermercados, y pretende mejorar las cifras que se alcanzaron en pasadas iniciativas.
Alcampo ha confirmado que todos los juguetes que se recojan serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados y que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultad. De este modo, Alcampo continúa contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños en esta fecha tan señalada.
En la edición anterior de la recogida de juguetes, los hipermercados de Alcampo lograron recoger 78.000 juguetes, que fueron donados por clientes y personal de Alcampo. En esta edición, la compañía esperar mejorar estas estadísticas gracias a la aportación de David Bustamante, como imagen de la iniciativa.
Alcampo comenzó la campaña de recogida de juguetes en 2003. De entonces se han recogido y entregado casi 700.000 juguetes nuevos o en buen estado, según ha informado la propia compañía.
Además de ejercer como imagen de la iniciativa solidaria de Alcampo, Bustamante se ha sumado en primera persona. De hecho, el pasado viernes inauguró la campaña en el Centro Comercial Vaguada (Madrid) y recogió personalmente los juguetes. Incluso, él mismo ha contribuido donando juguetes para los niños.