Publicidad: Coca Cola
Descripción: Se muestra un gol del legendario jugador camerunés, Roger Milla, y se lo ve bailando, junto al banderín del corner. Después, imágenes de diferentes personas festejando goles. Al final, una voz en off dice: «…tu puedes ser uno de los 11 elegidos…».
La Campaña Internacional de Coca Cola, que presenta este anuncio publicitario llamado «Cual es tu celebración», en honor a Roger Milla.
La publicidad se ve en diferentes países, de habla hispana y también en inglés.
Coca-Cola, lanzó una nueva campaña de publicidad, para promover su patrocinio en la Copa del Mundo, inspirada en la ahora popularizada celebración del gol, como momento icónico en el mundo del deporte, marcar el gol anotado con una espontánea expresión de emoción y festejar el triunfo.
El spot es llamado «Historia de la celebración», basado en el legendario héroe de la Copa Mundial de la FIFA 1990.
Este anuncio forma parte de la campaña global de Coca-Cola, «Destapá felicidad», para transmitir la alegría que se expresa en los festejos de un gol, explicó Katzi Olivella, senior brand manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina, por ello dieron vida a ese momento de felicidad y entusiasmo que está en el corazón de la marca, concluyó.
El anuncio de Coca-Cola contará con tres versiones protagonizadas por el cantante almeriense David Bisbal, quien interpreta la canción de la marca en el mundial junto al cantante somalí K’naan, que invitará a los consumidores a demostrar por qué se merecen ser uno de los 11 aficionados que representarán a los españoles como aficionados del fútbol.
Las fases posteriores de esta campaña, se ejecutará sólo en el Reino Unido vía internet, se trata te un video de animación llamado Quest, y la tercera fase Border crossing, promoverá una gira del torneo de la copa del Mundo de 83 países.
La campaña apareció en los medios a partir de abril de 2010.
El gigante de los refrescos apuesta por una campaña intensiva en televisión, pero también por la interactividad: respaldada por famosos futbolistas, la marca quiere activar a los fans en su campaña online y pedirles que participen.