Ha llegado la nueva campaña internacional del Nissan Qashqai. El lema de la empresa automovilística es La experiencia urbana definitiva (desde luego suena prometedor). Todo es presentado mediante un mundo futurista imaginario en el que conducir es exactamente lo mismo que tirarse por la tirolina, y experimentas el mismo «subidón» de adrenalina.
Este nuevo crossover urbano que tenemos en el mercado, lo han definido ya como definitivo. Tiene un equipamiento tecnológico con un principal propósito, aumentar la seguridad (desde luego hasta ahora dan ganas de comprárselo). Los creadores de este coche «futurista» se han esforzado para aumentar esa seguridad en la creación de un escudo de protección inteligente, que engloba una serie de características como un identificador de las señales de tráfico, un sistema anti-choque frontal, un sistema de alerta en el cambio de carril involuntario y hasta un detector de fatiga.
Desde luego Nissan propone una auténtica revolución tecnológica, al igual que hacia con el antiguo Nissan Juke. La tecnología está ahora al frente de la seguridad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z56aaMRCQLM[/youtube]