El spot se llama The Developer. Todo ocurre en un barrio pobre, en que mientras varios niños van por las calles, un antiguo edificio se destruye para crear un campo de fútbol. Esta genial idea ha sido de un futbolista que no pasa desapercibido en el mundo de la publicidad: Leo Messi. Aparece trajeado, el creador de la obra, y todo gracias al nuevo Galaxy Note 3 y al smartswatch Gear.
El spot lo ha dirigido Adam Hashemi a través de la agencia publicitaria americana Leo Burnett. El anuncio ha sido rodado en la ciudad condal, donde juega el astro del fútbol Messi, y sucede en un campo de fútbol que está en la calle Marina.
El nuevo teléfono tiene una pantalla más grande, que tiene Full HD de 5,7, y un Spen más preciso. También cuenta con una cámara de 13 megapíxeles bastante potente. El Air Command es su nueva perla, y trae aplicaciones como el Action Memo o el Scrapbook.
El Gear es un bonito reloj de muñeca con inteligencia con el que puedes controlar llamadas telefónicas o el correo electrónico. Tiene cámara y bluetooth.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6nwuk90Gc2A[/youtube]