Eurobest premia a Canal+

Eurobest es el Festival Europeo de la Creatividad, y tiene ganador al Premio al Mejor Anunciante 2013: Canal +.

Para el que no lo sepa, esta marca es la empresa de radiodifusión más importante del país vecino, Francia. Este año han tenido un marketing espectacular en todos los niveles, llevándose este galardón a los más creativos de toda Europa. Es un marketing innovador y muy creativo. No hay más que ver que ya lleva dos premios Eurobest en los últimos años (junto a su agencia colaboradora BETC).

El primero fue en la categoría TV / Cine por «The Closet» en el 2009, y el segundo por Film Craft en 2012 por «El Oso». Todo esto es derivado de su buen humor más su creatividad.

La vicepresidenta de marketing y ventas del canal, Alice Holzman, será la encargada de recoger el ansiado premio el 6 de diciembre en Lisboa. Cuando supieron la noticia, Alice afirmo que cuando Canal + se junta con BETC, sólo puede conducir al éxito y a buenas campañas, originales, valientes e inteligentes.

Canal + Group lleva desde 1984 ofreciendo buen contenido de redes temáticas y con distribución multicanal. Tiene actividades en África, Polonia y Vietnam, con 14,3 millones de suscriptores en total.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *