Nuestro mejor amigo por las mañanas (o al menos el de los pequeños) viene apoyando el deporte desde siempre. En su nueva campaña en 2013, han elegido a un protagonista que para todos es un héroe y un ejemplo, y representa claramente los valores del deporte.
El slogan es «Energía para disfrutar». El protagonista, Daniel Stix. La vida se lo ha puesto difícil, le han levantado un muro difícil de superar. pero el lo ha conseguido y además siendo muy joven, que es lo más importante. Daniel afirma » No pienso en mis límites, pienso en disfrutar. La única forma de descubrir tus límites es ir siempre un poco más allá».
Es un chico, que a pesar de estar en una silla de ruedas, practica deportes de alto riesgo como puede ser el Kitesurf o el Esquí. Ha llegado a participar en la Champions Cup de baloncesto sobre ruedas, el más joven en lograrlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CRCmnCXcdNQ[/youtube]
Me parece maraviloso el espiritu de Daniel un muchacho sin complejos y que lo unico que le interesa es disfrutar de la vida. Fantastico.
Pero… la Compañia al lanzar este «spot» deberia de haber pensado que muy poca gente puede permitirse ese lujo. Hay muchos niños que sus padres, a duras penas, pueden darles una vida digna. (Sin deporte y colorines, solo vivir) Hay campañas de recogida de «tapones» para poder comprar una silla…… (Daniel en el spot utiliza varias de alta gama)
Vivimos en ese mundo maravilloso donde el dinero todo lo hace posible…?
El Colacao por lo visto no.
Os deseo Salud!
Cordialmente Celedonio Jimenez Moraguez